628 440 496

Marketing y Comunicación

Marketing y Comunicación. Expertos en Marketing y Comunicación en Zaragoza.
Seyc Comunicación, como agencia de comunicación integral, acompaña y se alinea con sus clientes en la búsqueda de las mejores soluciones de comunicación para que todas sus marcas alcancen sus retos. La nuestra es realmente una agencia 360 grados con un equipo multidisciplinar. Gracias a ello, podemos asegurar una comunicación de calidad.

Las estrategias de marketing online están estrechamente vinculadas a la generación de contenidos y, en muchas ocasiones, también al diseño gráfico. Esto hace aconsejable afrontar cada caso de forma personalizada y desde una óptica global que integre las diferentes vertientes del marketing.

Tenemos un profundo conocimiento del mundo de los medios de comunicación, lo que facilita nuestra planificación y gestión de campañas publicitarias. Escogemos los medios más adecuados para cada cliente, y si lo que pretendemos es cuantificar el resultado en un público objetivo concreto, las acciones de marketing directo son las idóneas.

En Seyc Comunicacion le ofrecemos un amplio abanico de servicios capaces de cubrir todas tus necesidades, tanto en el mundo real como en el digital, en las materias de marketing, comunicación y publicidad en Zaragoza.

Somos profesionales con una amplia experiencia en la prestación de servicios integrales de marketing, comunicación y publicidad, tanto digital como convencional.

En Seyc Comunicación pensamos que la auténtica creatividad y el potencial de generación de ideas se encuentran en la integración de conocimientos procedentes de diferentes campos del saber, así como en el análisis del cliente y su realidad, desde diferentes prismas y visiones.

En la búsqueda de respuestas ágiles y competitivas para nuestros clientes, apostamos por el trabajo en red y generamos estructuras flexibles.

Creamos equipos de talento ad hoc integrados por los profesionales más adecuados para cada proyecto, en función de las necesidades concretas del mismo: diseñadores, creativos, analistas, economistas, abogados, informáticos, traductores, etc.