628 440 496

Asesoría fiscal

Asesoría fiscal: servicios integrales asesoría fiscal en zaragoza
Asesoramiento fiscal completo en el que se incluye desde la presentación de impuestos o la presentación de cuentas anuales incluyendo el cierre de ejercicio hasta el resto de obligaciones tributarias que el ejercicio de una actividad económica conlleva y que la Agencia Estatal de la Adminis­tración Tributaria (AEAT) exige cumplir.

Además, nuestros clientes podrán exponernos cualquier duda que pueda surgir relacionada con temas fiscales y tributarios. Reduzca su carga fiscal y maximice el ahorro.

El sistema tributario de nuestro país experimenta continuos cambios y para ello, nuestro departamento fiscal está conectado constantemente para estar actualizado sobre las continuas modificaciones del sistema. De esta forma, garantizamos una relación responsable y correcta con la Agencia Tributaria. Actualizamos fiscalmente cada empresa a través de una planificación adaptada a las necesidades y características de cada cliente.

Nuestros servicios de Asesoría Fiscal están destinados a autónomos, PYMES, grupos empresariales y cualquier tipo de sociedad, pero también para otras entidades como fundaciones, clubs deportivos y cualquier tipo de asociación relacionada con el ejercicio de una actividad.

Nuestro departamento fiscal no sólo presenta impuestos ante la Agencia Estatal Tributaria, sino que le asesoramos para sacar un mayor rendimiento a su empresa, siempre de acuerdo con la normativa vigente.

Entre los servicios que ofrecemos están los siguientes:
  • Presentación de declaraciones trimestrales, mensuales y anuales: IVA, Retenciones y Pagos a Cuenta, Actividades Económicas, Actividades Intracomunitarias, Sociedades, etc.
  • Presentación de declaraciones informativas.
  • Declaración de impuestos sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF), Patrimonio, Impuesto sobre la Renta de No Residentes, herencias y sucesiones.
  • Elaboración de documentación: Memoria y cuentas anuales, actas, legalización de libros, etc.
  • Planificación fiscal; beneficios fiscales y deducciones.
  • Representación ante inspecciones de Hacienda. Nos encargamos de gestionar las Sanciones, recargos y aplazamientos así como de elaborar las reclamaciones y recursos administrativos la Agencia Tributaria.
  • Asistencia y representación ante actuaciones inspectoras.